912 77 30 50

Llámanos Ahora

Radiofrecuencia en las piernas

A la hora de tonificar y combatir la temida celulitis en las llamadas zonas difíciles, hay muchas opciones que se pueden tener en cuenta. No obstante, hay algunas veces que se requieren tratamientos especializados como la radiofrecuencia en las piernas.

Aparte de ser de las áreas más visibles, las piernas también son de las áreas que más se ven afectadas por la terrible piel de naranja. Presentan problemas de inseguridad y hasta autoestima, especialmente en las mujeres. Por eso, la radiofrecuencia para la celulitis se convierte en una alternativa más que adecuada.

¿Eliminar la celulitis de las piernas con radiofrecuencia?

Si llevamos una vida sedentaria, en las llamadas zonas difíciles se va a ir acumulando una mayor cantidad de grasa. Sobre todo, en los glúteos, los muslos y las cartucheras.

La radiofrecuencia en las piernas permite mejorar la apariencia de la piel flácida. Trae una disminución de la concentración de celulitis y ayuda a obtener un resultado mucho más definido. 

Además, tiene la ventaja de que los resultados pueden verse tras unas pocas sesiones. Todo, sin tener que pasar por el quirófano o someterse a tratamientos invasivos.

¿Cómo eliminar la celulitis de las piernas la radiofrecuencia?

Vamos a explicar un poco como funciona el tratamiento de radiofrecuencia en las piernas. Esta se basa en una forma de energía radiante, de ahí su nombre. Se encarga de calentar los tejidos sobre los que es aplicado.

Aquí se tratan los tejidos desde adentro hacia afuera, permitiendo que las células puedan tomar esa energía. Esto, al tiempo que la movilidad iónica se va activando a medida que la temperatura va en aumento.

A mayor temperatura, se crea en el organismo una especie de fiebre artificial. Esta, aunque es imperceptible para el paciente, internamente crea diferentes efectos:

  • Aumento de la microcirculación a nivel local.
  • Hipertemia.
  • Proiónica.

El organismo responderá con un aumento en la vascularización, lo que trae consigo que a las células les llegue mucho más oxígeno, así como otros nutrientes. Estos ayudarán a regenerar el tejido afectado, que, entre otras cosas, permitirá la eliminación de la grasa acumulada.

¿Qué otras zonas se pueden trabajar con radiofrecuencia?

Prácticamente puede ser utilizada en cualquier parte del cuerpo, pero es especialmente ideal para:

  • Glúteos: Devuelve la tonicidad de la piel, al tiempo que permite levantar el tejido y devuelve la firmeza.
  • Abdomen: Permite reducir la flacidez de la piel, especialmente indicada para procesos post embarazos.
  • Brazos: Es indicada cuando el tejido cuelga en la cara interna de los brazos, aunque también puede extenderse a la zona del codo y las muñecas.
  • Cuello y papada: La radiofrecuencia ayuda a que la piel se vaya tensando. Esta es una de las zonas más afectadas con el paso de los años.
  • Rostro: Así como el área periocular, la radiofrecuencia permite redefinir el óvalo facial. Al tiempo, mejora el tono de la piel, elimina arrugas, suaviza el surco nasogeniano y reduce las ojeras y bolsas en los ojos.
  • Estrías en general: Diferentes estudios han determinado que la radiofrecuencia permite reducir las estrías, tanto las rojas como las blancas. No obstante, los resultados dependen directamente del cuadro específico de cada paciente.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La cantidad de sesiones no es igual en todos los casos. Depende directamente de la extensión de la zona y, por supuesto, de las condiciones propias de cada paciente.

En casos de pacientes jóvenes, la piel está en mejores condiciones y necesita menos sesiones. Además, tienden a responder mucho más rápido a los tratamientos en comparación con las pieles adultas o maduras.

De manera general, podríamos decir que el mínimo recomendado es de 6 a 10 sesiones por persona, una a la semana en la misma zona.

Por otra parte, una vez finalizado el tratamiento se requiere una especie de sesión de mantenimiento, Al principio, se hace una vez cada dos semanas y luego una al mes al menos durante medio año.

Beneficios de la radiofrecuencia para las piernas

El tratamiento de radiofrecuencia para la celulitis ofrece un gran número de beneficios más allá de mejorar la zona afectada por la piel de naranja:

  • Interviene en la reestructuración del colágeno, lo que se traduce en un tejido mucho más firme y elástico.
  • Estimula la circulación sanguínea del área tratada. Permite que los tejidos reciban mayor cantidad de oxígeno y nutrientes necesarios.
  • Tiene efecto desintoxicante. Ayuda a la eliminación de toxinas así como al drenaje de líquidos acumulados.
  • Mejora el aspecto de la piel en general, dejándola mucho más tersa, brillante y luminosa.

Radiofrecuencia para las piernas en Estética Mawa

En Estética Mawa nos distinguimos por ir siempre a la vanguardia en tratamientos reafirmantes y estéticos en general. Empleamos las más novedosas técnicas y aparatología de la mano de profesionales altamente capacitados.

En el caso de la radiofrecuencia para la celulitis podemos ayudar a que la piel de esas zonas difíciles vuelva a brillar. Ayudamos a poder utilizar bañadores, vestidos cortos o pantaloncillos sin inseguridades o miedos.

Nuestro equipo está capacitado para ofrecerte soluciones, seguras y adaptadas a tu caso en general. Además, podemos combinar la radiofrecuencia para las piernas con otros tratamientos o terapias, de modo que puedas obtener resultados integrales.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *