912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

¿Cómo puedo eliminar las arrugas sin cirugía?

Cada vez son más las mujeres que quieren eliminar las arrugas de la piel, así como mejillas caídas o bolsas en los ojos, pero hay muchas personas, que no se quieren realizar ningún tipo de cirugía e intentan otros métodos, como cremas reparadoras, cremas antiedad, mascarillas o aparatos tecnológicos, aunque no perciben ningún cambio realmente apreciable. Si eres de las mujeres que prefieres evitar el quirófano, pero te encantaría acabar con las arrugas de tu rostro,Centro de Estética Majadahonda Mawa es tu clínica.

En Mawa Clinic contamos con Ultherapy, tratamiento lifting sin cirugía, que tiene como objetivo elevar y estirar la piel gradualmente de dentro hacia fuera, sin cirugía ni tiempo de reposo.

¿Cómo funciona Ultherapy?

Ultherapy es una terapia facial no invasiva que está aprobada por FDA para elevar el tejido facial y del escote, utilizando un aparato de ultrasonido ecográfico que ayuda al doctor a visualizar el tejido durante el tratamiento para mejorar los resultados.

Esta aparatología aplica energía de ultrasonido no invasiva para calentar el tejido de la piel en múltiples profundidades, desencadenando una respuesta regenerativa natural que estimula el crecimiento de nuevo colágeno.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de Ultherapy?

La duración del tratamiento depende de cada paciente y de la zona a tratar. Si es solo el escote y el cuello, suelen ser 30 minutos. En el caso del rostro, se extiende a una hora u hora y media.  

¿Cuándo veo los resultados con Ultherapy?

Los resultados comienzan a apreciarse de forma progresiva. A los siete días puedes observar una leve elevación, tonificación y relleno de las líneas finas, pero los verdaderos resultados no se apreciarán hasta el mes aproximadamente, todo depende del tratamiento y de cada paciente en particular.

En las siguientes imágenes puedes ver casos reales del antes y del después de Ultherapy:

Llego el momento de decir adiós a las arrugas sin cirugía, si quieres saber más sobre este tratamiento sin necesidad de pasar por quirófano no dudes en contactarnos y te contamos más sobre esta innovadora tecnológica y el lifting sin cirugía. En Clínica Medicina Estetica Mawa en Majadahonda estudiaremos tu caso de forma personalizada y te propendemos el mejor tratamiento, teniendo en cuenta tus necesidades y objetivos.

Resumen
¿Cómo puedo eliminar las arrugas sin cirugía?
Nombre del artículo
¿Cómo puedo eliminar las arrugas sin cirugía?
Descripción
Desde Mawa Clinic os contamos cómo acabar con las arrugas sin cirugía. Ultherapy es un tratamiento facial sin cirugía que logrará alcanzar tus objetivos.
Autor
Nombre del editor
Mawa Clinic
Logo del editor

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Mawa Clinic en estos días de situación especial, estamos disponibles las 24h en nuestro WhatsApp y la Doctora María Rey se pone a disposición de cualquier persona que necesite hacer alguna consulta médica: 637 469 849.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.