912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

¿Como quitar las arrugas? Olvídate de ellas con Ultherapy

Las arrugas son producto de los cambios en la dermis debido a factores intrínsecos e extrínsecos del entorno de las personas. Principalmente, son el resultado del paso del tiempo y el envejecimiento, pero su aparición puede adelantarse debido a una exposición prolongada al sol y otros factores.

Las arrugas faciales y del cuello son las más visibles y, por tanto, son las más temidas por las personas. Siempre se han buscado diferentes técnicas para detener su aparición e intentar eliminarlas una vez que han surgido. 

¿Por qué tengo arrugas faciales y de cuello?

Las arrugas faciales y de cuello son causadas por factores internos y externos a cada persona. Algunos de ellos son:

Factores intrínsecos

Las arrugas que tiene una persona pueden deberse a factores como la herencia genética de la persona e incluso el paso del tiempo y el envejecimiento.

Factores extrínsecos

Ejercen mayor impacto para la piel provocando su aparición incluso cuando aún se es joven. Algunos de ellos son la exposición prolongada al sol sin protector solar adecuado; el consumo de tabaco, alcohol y drogas; llevar una dieta poco equilibrada; la falta de actividad física; poca hidratación; y no descansar correctamente.

Ambos tipos de factores provocan la pérdida de colágeno y la elasticidad de la piel, provocando la aparición de arrugas faciales y de cuello.

 ¿Cómo quitar las arrugas faciales y de cuello sin cirugía?

Toda persona quiere eliminar las arrugas faciales y de cuello y utilizan todo tipo de cremas. La mayoría de la gente no se plantea pasar por quirófano y realizarse el conocido “lifting facial” para eliminar unas arrugas, normalmente por miedo a la cirugía. Por ello, siempre se han buscado otro tipo de soluciones que eviten pasar por el quirófano.

Algunos de los consejos básicos para evitar la aparición de arrugas es mejorar la alimentación, hidratarse y evitar los factores extrínsecos explicados anteriormente. También existen cremas antiage que ayudan a prevenir su aparición, pero no a eliminarlas. No obstante, estas técnicas alternativas no son del todo efectivas, al menos no de manera permanente.

En Mawa Clinic hemos querido dar un paso más y conseguir eliminar esas arrugas que parecen imposibles de quitar con cremas, pero sin la necesidad de tener que pasar por quirófano. Esto lo hemos conseguido gracias a la innovadora tecnología Ultherapy, el lifting facial sin cirugía.

¿Cómo funciona Ultherapy?

Ultherapy es una terapia facial no invasiva que está aprobada por FDA para elevar el tejido facial y del escote, utilizando un aparato de ultrasonido ecográfico que ayuda al doctor a visualizar el tejido durante el tratamiento para mejorar los resultados.

La duración del tratamiento depende de cada paciente y de la zona a tratar. Si es solo el escote y el cuello, pueden ser 30 minutos. En el caso del rostro, se extiende a una hora u hora y media.  Al contrario que con una cirugía, tras el tratamiento con Ultherapy podrás volver a tu rutina sin ningún problema. Los resultados se observan a largo plazo, pero tienen una gran duración.

En Mawa Clinic contamos con especialistas que te explicarán todo lo que necesites sobre Ultherapy, la tecnología utilizada incluso por las famosas de Hollywood. Si quieres saber más sobre este tratamiento, no dudes en contactar con nosotros, visitar nuestro post sobre Ultherapy, o incluso la entrevista realizada por la revista Tribuna Valladolid.

Doctora María Rey Varela

Médico Especialista en MAWA Clinic Majadahonda

Resumen
¿Como quitar las arrugas? Olvídate de ellas con Ultherapy
Nombre del artículo
¿Como quitar las arrugas? Olvídate de ellas con Ultherapy
Descripción
¿Quieres saber como quitar las arrugas de la cara y el cuello? Entonces te interesa conocer Ultherapy, la tecnología más innovadora de MAWA Clinic.
Autor
Nombre del editor
Clinica de Estetica Majadahonda MAWA Clinic
Logo del editor

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.