912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Descubre las cremas de limpieza facial profesional Comfort Zone

En Mawa Clinic apostamos por la estética y el cuidado de tu piel. Por ello, no nos conformamos con lo simple, sino que queremos ir más allá. Presentamos las nuevas cremas faciales y corporales de Comfort Zone, de la gama Skin Science Soul. Gracias a ellas, lograrás dar a tu piel un aspecto rejuvenecido y cuidado.

Cremas de limpieza facial profesional Comfort Zone

En Estética Mawa ofrecemos tratamientos de higiene facial, detox y tratamiento de oro para mantener la piel en un estado perfecto. La limpieza facial de Mawa Clinic consiste en las siguientes fases:

  • Exfoliación y extracción: se abren los poros de la piel para eliminar las impurezas y extraer los puntos negros de forma natural. Además, se eliminan las células muertas, lo cual ayuda a que la piel se regenere en mejor estado.
  • Masaje facial: se cierran los poros y se da un masaje tonificante. Esto ayuda a mejorar la circulación en la zona del rostro y, por lo tanto, hará que tenga una mayor luminosidad y aspecto.
  • Nutrición: se aplica una mascarilla en función del tipo de piel para que absorba correctamente el producto y se nutra bien.
  • Aplicación de la crema Comfort Zone: para finalizar el tratamiento de higiene facial, se aplicará la crema Comfort Zone que se haya elegido en función de los objetivos deseados. Para elegir la mejor crema para ti, no dudes en contactar con nosotros y nuestros profesionales te recomendarán lo mejor para ti en base a tu tipo de piel, tus necesidades y tus expectativas.

La limpieza facial profesional se recomienda hacerla mínimo una vez al año, aunque lo mejor para tener un cutis perfecto es llevarla a cabo cada tres mes. También es importante combinarla con una limpieza casera sencilla que podamos llevar a cabo nosotros mismos en nuestra casa.

Tratamiento de oro y las cremas faciales Comfort Zone

Antes de aplicar la mascarilla de oro, es necesario realizar una limpieza facial en profundidad, como la explicada anteriormente. Después, será necesario aplicar un sérum hidratante y, después, el tratamiento facial de oro durante 20 minutos en cualquiera de sus diferentes tipos: mascarilla, lámina o crema. Por último, se utilizará la crema Comfort Zone para completar el tratamiento y conseguir una hidratación extrema.

No dudes en contactar con nosotros o en visitar la clínica para conocer las cremas de limpieza facial profesional Comfort Zone en Mawa Clinic Majadahonda. Podrás elegir la que mejor se adapte a ti e incluso llevártela a casa para poder utilizarla a tu gusto. A continuación, te dejamos un vídeo promocional de las cremas Comfort Zone.

Doctora María Rey Varela

Médico Especialista en Mawa Clinic Majadahonda

Resumen
Cremas de limpieza facial profesional Comfort Zone
Nombre del artículo
Cremas de limpieza facial profesional Comfort Zone
Descripción
Descubre las cremas de limpieza facial profesional Comfort Zone en el centro de estética Mawa Majadahonda. ¡Podrás llevártelas a casa!
Autor
Nombre del editor
MAWA Clinic Majadahonda
Logo del editor

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.