Doctora María Rey: «La medicina estetica es un derecho para que la gente mejore su imagen»

La doctora María Antonia Rey, directora del clinica de medicina estetica MAWA Majadahonda, ha sido entrevistada para la revista Tribuna Valladolid.

En dicha entrevista, la doctora Rey ha hablado sobre el décimo aniversario de nuestra clínica, el cual se celebra en noviembre.

También ha explicado su carrera profesional, sus inicios y cómo llegó hasta Mawa. Además, ha hecho hincapié en lo importante que es acudir a un especialista en caso de que queramos someternos a un tratamiento de medicina estética. A veces, es mejor no jugárnosla por un tratamiento más barato, ya que al final lo barato puede salir muy caro.

MAWA Clinic apuesta por Ultherapy: el lifting facial sin cirugía

La doctora María Rey ha querido centrarse también en que la medicina estetica no es algo puramente físico, sino que tiene mucha importancia a nivel psicológico. Muchas personas no se encuentran a gusto con su cuerpo y esto acaba afectando a su salud mental. La mejoría física puede ayudar a potenciar la autoestima perdida y a sentirse mejor con uno mismo. Asimismo, la doctora ha querido dejar claro que estos tratamientos no son solo cosa de mujeres, sino que cada vez son muchos más los hombres que se preocupan por su aspecto físico y que optan por estos tratamientos esteticos.

No obstante, hay mucha gente que se siente reacia a someterse a algunos tratamientos, sobre todo aquellos en los que hay que pasar por el quirófano. Por ello, MAWA Clinic Majadahonda y la doctora María Antonia Rey apuestan por Ultherapy, la tecnología más innovadora y que ha llegado recientemente a MAWA. Gracias a ella, se obtienen unos resultados muy positivos y más naturales que con un lifting facial tradicional.

Si quieres leer la entrevista a la doctora María Antonia Rey al completo, no dudes en visitar la página web de la Tribuna de Valladolid haciendo click aquí. Si deseas conocer más sobre nuestros tratamientos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *