912 77 30 50

Llámanos Ahora

¿Qué es el “fox eyes” y qué se consigue?

Cuando hablamos de medicina estética son tantos los tratamientos que podemos encontrar que nos resulta difícil conocer todos y todas sus funcionalidades. Con el boom de la medicina estética, gracias a las innovaciones tecnológicas, a la bajada de precios y la utilización de tratamiento no invasivos, cada vez fueron más los pacientes que entraron en este mercado y en consecuencia aumentó también la oferta de tratamientos.

Hoy desde la clínica Mawa queremos hablar del Fox Eyes, un tratamiento de medicina estética que, como la propia palabra indica, está pensado para conseguir una mirada mucho más intensa, con el ojo abierto y rasgado.

¿Cómo se consigue el fox eyes?

Para obtener la mirada deseada por el paciente es necesario aplicar hilos tensores combinados con la toxina botulínica en la zona externa de los ojos. Primero se aplicará en esta área concreta, la toxina botulínica para tratar de elevar la zona y obtener un efecto de mirada “felina” y posteriormente será el turno de los hilos tensores, estos aplicados desde la zona de la frente hasta la zona superior del párpado, obteniendo una elevación natural del área final de la ceja.

¿Cuál es el objetivo de este tratamiento?

Como ya hemos comentado el fox eyes tiene por objetivo lograr una mirada intensa, ya que los ojos se consideran una parte fundamental de la estética facial, y cada vez es más común buscar una mirada expresiva y destacable. En estos últimos meses, la mirada ha sido nuestro único método de expresión, ya que la mascarilla tapada la mitad de nuestro rostro, por eso este tipo de tratamientos han ganado popularidad y relevancia.

Pero, además de lucir una mirada mucho más atractiva, el fox eyes también es útil para eliminar pequeñas arrugas del rostro o corregir párpados caídos, ya que la utilización de la toxina botulínica y los hilos tensores favorecen la formación de colágeno en nuestro rostro, mejorando no solo nuestra mirada, sino el aspecto en general de nuestra piel. Además, la altura de las cejas también nos ayuda a restar la sensación de cansancio.

Este tratamiento no requiere de ingreso hospitalario, pero si se aplica anestesia local para reducir por completo las molestias del paciente durante el tratamiento. Los resultados se pueden observar de manera instantánea y aunque no son permanentes tienen una duración de entre 12 y 18 meses, dependiendo de las condiciones cutáneas del paciente. Es posible repetir el tratamiento para prolongar el resultado, pero esto ha de consultarse previamente con el médico para conocer las pautas y las indicaciones a seguir en cada caso particular.

Aunque muchos tratamientos de estética están motivados por complejos personales, o inseguridades a nivel estético, en este caso el efecto de mirada felina se relaciona más con la visibilidad del mundo de la moda, ya que han sido personalidades como, la modelo de Victoria’s Secret Bella Hadid o la actriz y modelo estadounidense, Megan Fox, algunas de las imágenes más icónicas de esta mirada tan envidiada.

Hay muchas que prefieren aplicar un maquillaje con efecto felino para asemejar esta imagen, pero, evidentemente, los efectos no son ni tan siquiera similares a los que se pueden obtener con la aplicación del bótox y los hilos tensores.

Consigue tu mirada Fox eyes mediante cirugía

Aunque como ya hemos comentado el efecto de esta técnica es temporal, es posible obtener unos resultados muy similares y permanentes mediante una cirugía, la blefaroplastia.

La blefaroplastia, uno de los procedimientos de cirugía estética que ofrecemos desde Mawa. Se centra en corregir los párpados de los ojos, tanto inferiores, como superiores, eliminando el exceso de grasa y piel en las bolsas de los párpados y logrando una mirada más abierta, fresca y luminosa.

Ahora ya lo sabes, si lo que buscas es obtener una mirada fox eyes, puedes recurrir al método quirúrgico gracias a la blefaroplastia o someterte a un tratamiento menos invasivo, rápido y sencillo como la aplicación de bótox e hilos tensores para un efecto temporal, pero muy recomendable.

Para más información puedes visitar nuestra web o ponerte en contacto con nosotros, desde la Clinica de Medicina Estética Majadahonda queremos ayudarte con lo que necesites.

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrado por Vacaciones del 1 - 28 de agosto

La clínica Mawa cierra sus puertas por vacaciones de verano del 1 al 28 de agosto. No estaremos disponibles para consultas o llamadas en ese periodo. Volvemos el 29 de agosto

Vacaciones, Volvemos el 29 de agosto