912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

¿Qué es la mesoterapia?

A la hora de plantearnos la opción de someternos a una operación o a un tratamiento estético, encontramos diferentes tratamientos entre los que elegir. En función de las necesidades del cliente, se decidirá por un tratamiento u otro, ya que existe diferentes tratamientos y cada uno tiene un objetivo concreto. En este caso, vamos a explicar en qué consiste la mesoterapia, un tratamiento de estética que actúa sobre la piel tanto de la cara como del resto del cuerpo.

La mesoterapia tiene una finalidad muy similar tanto para la cara como para el resto del cuerpo. Al ser un tratamiento que actúa sobre la piel, el objetivo es eliminar las manchas, las arrugas y la flacidez de la piel, además de prevenir su aparición. En general, es un tratamiento que sirve para revitalizar e hidratar la piel. Sin embargo, hay algunas diferencias entre la mesoterapia facial y la mesoterapia corporal, por lo que vamos a explicarlas por separado.

En primer lugar, vamos a explicar el objetivo de la mesoterapia, qué busca un paciente que se somete a este tratamiento. La mesoterapia tiene una finalidad muy similar tanto para la cara como para el resto del cuerpo. Al ser un tratamiento que actúa sobre la piel, el objetivo es eliminar las manchas, las arrugas y la flacidez de la piel, además de prevenir su aparición. En general, es un tratamiento que sirve para revitalizar e hidratar la piel. Sin embargo, hay algunas diferencias entre la mesoterapia facial y la mesoterapia corporal, por lo que vamos a explicarlas por separado.

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

En el caso de la mesoterapia facial, se aplica en pómulos, entrecejo, frente, barbilla y mentón. Para conseguir los resultados que hemos comentado como la eliminación de manchas y arrugas, la mesoterapia consiste microinyecciones sobre la superficie de la piel. Entre los elementos que intervienen en este tratamiento destacan una gran variedad de vitaminas, minerales, oligoelementos, ácido hialurónico y péptidos.

La mesoterapia reafirma la piel de la cara, obteniendo la mejor imagen para tu piel. Además, favorece la hidratación de la piel, fortalece el tejido conjuntivo y mejora la calidad del tejido cutáneo. Por lo que estamos hablando de un tratamiento que favorece todos los aspectos de la piel de la cara.

¿En que consiste la mesoterapia corporal?

En cuanto a la mesoterapia corporal, hablamos principalmente de la mesoterapia para tratar la celulitis. La celulitis es la grasa que aparece principalmente en el abdomen, las caderas, los glúteos y los mulsos. Una de las soluciones para tratar la celulitis es la mesoterapia. El funcionamiento es el mismo anteriormente explicado en la mesoterapia facial. Se aplican microinyecciones en la piel que eliminan la grasa y las arrugas. El tratamiento no tiene unos resultados inmediatos, por lo que lo más normal es que se realicen varias sesiones.

¿Quién puede someterse a este tratamiento?

La mesoterapia es un tratamiento al que pueden someterse en general todas las personas independientemente de su edad y del tipo de piel. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay determinados grupos de personas que no pueden realizar este tratamiento. Es el caso de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco pueden someterse a la mesoterapia personas con trastornos en la piel o con alergia a alguno de los componentes con los que se realiza la mesoterapia.

En Clínica Mawa somos especialistas en la mesoterapia. Consulta nuestros servicios y ponte en contacto con nosotros para recibir un servicio personalizado. Además, podrás informarte sobre todos los tratamientos de medicina estética de nuestra clínica.

Resumen
¿Qué es la mesoterapia?
Nombre del artículo
¿Qué es la mesoterapia?
Descripción
En función de las necesidades del cliente, se decidirá por un tratamiento u otro, ya que existe diferentes tratamientos y cada uno tiene un objetivo concreto. En este caso, vamos a explicar en qué consiste la mesoterapia, un tratamiento de estética que actúa sobre la piel tanto de la cara como del resto del cuerpo.
Autor
Nombre del editor
Mawa Clinic
Logo del editor

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.