912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Los tratamientos de cirugía estética que más interesan

La cirugía plástica y estética tiene como objetivo principal mejorar la apariencia de las personas a través de intervención quirúrgicas y son muchos los beneficios que aporta. Desde Clínica Mawa Majadahonda te queremos contar algunas de las ventajas y los tratamientos más demandados por las mujeres. Uno de los beneficios de la cirugía estética es que te permite cambiar tu imagen y apariencia de forma rápida, porque, aunque tengas que realizar unos días de postoperatorio, los resultados son a corto plazo, lo que resulta muy interesante para las mujeres que quieran un cambio inmediato.

Por otro lado, también aumenta la seguridad en ti mismo y la confianza, lo que me parece fundamental. Son muchas las mujeres que tienen algún tipo de complejo, ya sea porque no les gusta su nariz, sus orejas o por qué han sufrido una caída en el pecho, en otros. En Mawa Clinic, nuestro equipo de cirugía plástica y estética realiza Rinoplastias, Otoplastias yMastopexia o Elevación de Pecho.

¿Cuáles son los tratamientos que más suelen interesar?

  • Lifting facial

Es la cirugía estética facial más conocida y demandada hoy. Consiste en eliminar las arrugas y tensar los músculos del rostro, para conseguir una sensación de firmeza y luminosidad. Este tratamiento te permite conseguir un aspecto rejuvenecido y la mayoría de las mujeres acaban muy satisfechas. Si quieres saber más, haz clic aquí.

  • Lobuloplastia

Algunas de las causas por las que se realiza esta intervención es por llevar pendientes o piercing de gran tamaño o sin desinfectar, provocando un desgarramiento del lóbulo. Por eso, desde Clínica Mawa Majadahonda reconstruimos los lóbulos rasgados y solucionamos los posibles problemas que surjan debido al uso de pendientes, así como dilataciones y piercing.

  • Cejaplastia

Si quieres recuperar la posición natural de tus cejas y tu expresión facial, la cejaplastia o lifting de cejas es tu tratamiento, porque acaba con tu mirada triste y cansada. El momento perfecto para realizarlo es cuando te das cuenta de que empieza a caerse el párpado.

  • Mini liposucción papada

Este es otro de los tratamientos de cirugía estética que más demandan, tantos los hombres como las mujeres que tienen exceso de grasa en la parte superior, puesto que la mini liposucción de papada lo elimina.  La intervención es rápida y sencilla y además el postoperatorio es corto, lo que es fantástico.

  • Resección cicatrices

Este tratamiento a diferencia de los nombrados anteriormente es un tratamiento corporal, en el que se estilizan las cicatrices en determinadas zonas de la piel, producidas por diferentes causas, como pueden ser accidentes u otras cirugías estéticas e intervenciones. El objetivo principal es acabar con ellas o hacerlas lo menos visible posible. Normalmente, la resección de cicatrices suele ser demandada por mujeres, pero cada vez hay más hombres que deciden acabar con estas marcas y lucir una piel perfecta.

Estos son los tratamientos de cirugía estética que más demandan en Clinica Mawa Majadahonda, pero también puedes echar un ojo al resto en nuestra página web, por si te encaja alguno más, como las liposucciones de alguna zona del cuerpo, mamoplastia, entre otros.

¡Contáctanos para más información!

Resumen
Los tratamientos de cirugía estética que más interesan
Nombre del artículo
Los tratamientos de cirugía estética que más interesan
Descripción
En este artículo os contamos los tratamientos de cirugía estética que más interesan y todas las ventajas y beneficios de la cirugía estética.
Autor
Nombre del editor
Mawa Clinic
Logo del editor

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *