912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Todo lo que tienes que saber sobre el ácido hialurónico

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que tiene como principal objetivo mejorar la piel, en el momento que pierde firmeza, elasticidad y aparecen arrugas en nuestro rostro. Con esta sustancia, conseguimos eliminar las arrugas, reducir los surcos y pliegues, así como moldear el contorno facial y aportar volumen a los labios.

El ácido hialurónico es biocompatible y reabsorbible, no es una sustancia tóxica. Además, está presente en la composición corporal del ser humano, pero desaparece con el envejecimiento, lo que da lugar a la flacidez del rostro.  Por eso, esta sustancia se aplica cada vez en más tratamientos faciales, sobre todo en rellenos.

Los tratamientos que se realizan con esta sustancia por lo general son sencillos, poco invasivos y seguros. La duración del tratamiento dependerá de la zona en la que se realice, pero suele ser acerca de una hora y lo más habitual es aplicar anestesia local.

¿Qué tipos de ácido hialurónico se puede aplicar?

Dependiendo de las características de cada paciente, así como de sus necesidades, se aplicará un ácido hialurónico u otro. Desde Clinica Mawa Majadahonda distinguimos estos dos tipos:

  • Ácido Hialurónico Reticulado. Esta sustancia permite que dure más tiempo y es más denso, como en forma de gel. Se suele utilizar para dar volumen en los labios o pómulos.
  • Ácido Hialurónico No reticulado. Este tipo de ácido al ser más ligero y no tan denso suele durar menos tiempo. Se suele utilizar no tanto para dar volumen, sino como para hidratar y nutrir la piel.

¿En qué zonas se suele aplicar el ácido hialurónico?

Las zonas más comunes para aplicar esta sustancia son en el rostro, para el relleno de labios, elevación de pómulo y cejas, contorno de ojos, papada, así como eliminación ojeras y cicatrices de acné.  Pero son cada vez más las mujeres que también se realizan este tratamiento en la parte inferior del rosto, como el mentón, cuello, escote e incluso manos, aportándoles hidratación y suavidad.

Si quieres dar volumen o hidratar alguna zona del cuerpo que no haya sido mencionada, no dudes en contactar con nuestro equipo. Estaremos encantado de estudiar tu caso y recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a ti.

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?

  • Reducen las expresiones del envejecimiento, así como las líneas de expresión.  
  • Hidratan la piel, proporcionando firmeza
  • Las intervenciones son sencillas y con anestesia local, por lo que podrás hacer vida normal después del tratamiento.
  • Corrige imperfecciones sin necesidad de pasar por quirófano, como arrugas y surcos.
  • Los resultados son visibles a corto plazo.
  • Gracias a los tratamientos con ácido hialurónico consigues una piel rejuvenecida y con luminosidad, aportando un aspecto más saludable y consiguiendo resultados muy naturales.
  • Consigues más volumen en aquellas zonas que quieres destacar, como pómulos o labios.

El objetivo principal de nuestro equipo es la satisfacción de nuestros pacientes y que el resultado sea natural, por eso previamente se hace un estudio y análisis exhaustivo de la zona que se quiere mejorar, escuchando las necesidades y preferencias del paciente en todo momento.

No dudes en contactar con nosotros para resolver tus dudas o hacernos alguna consulta. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Resumen
Todo lo que tienes que saber sobre el ácido hialurónico
Nombre del artículo
Todo lo que tienes que saber sobre el ácido hialurónico
Descripción
En este artículo vamos a hablar de qué es el ácido hialurónico, cuáles son sus beneficios y ventajas, qué tipos de ácido hay, cuáles son las zonas más comunes para aplicar esta sustancia y mucho más.
Autor
Nombre del editor
Mawa Clinic
Logo del editor

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *