912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

¿Cómo afecta el COVID-19 a las Clínicas de Medicina Estética?

La situación actual que estamos viviendo por el COVID-19 está afectando directamente a las clínicas de medicina estética. A fecha de hoy, las clínicas tienen la responsabilidad de actuar con profesionalidad y adoptar las medidas preventivas necesarias para evitar que los contagios por este virus crezcan.

Ante la emergencia sanitaria en la que nos encontramos, Clinica Mawa cierra sus puertas hasta que la situación se normalice. Las citas se podrán reprogramar sin problema y os seguiremos atendiendo para cualquier consulta o emergencia. Esperamos que entendáis nuestra decisión y postura frente a esta pandemia.

Para Estética Mawa lo más importante en estos momentos son tanto nuestros profesionales como nuestros pacientes, por eso queremos evitar cualquier riesgo posible y compartir nuestra preocupación por cuidar vuestra salud y ofrecemos el mejor servicio posible durante esta situación. Estaremos disponibles 24 horas en nuestro WhatsApp637 46 98 49 y por nuestro email si lo prefieres: info@mawaclinic.com en dónde podrás realizar consultas, resolver tus dudas o cualquier urgencia. Son muchas las ventajas que ofrece este servicio adicional en esta situación de crisis:

  • Los profesionales que atienden vuestras consultas y resuelven vuestras preguntas somos los mismos que los que atendemos en la Clínica Mawa Majadahonda.
  • Evitas desplazamientos innecesarios, solventando tus dudas de la misma forma.
  • Seguimiento de pacientes que se han realizado algún tratamiento en los últimos meses.
  • Puedes solicitar información del tratamiento que quieras para realizártelo cuando recuperemos la normalidad.

Además, desde Clínica Mawa queremos proponerte algunas recomendaciones y medidas de prevención para protegerse del COVID-19.

  • Lávate las manos con frecuencia y varias veces al día.

  • Si necesitas toser o estornudar, es aconsejable que te cubras la boca y la nariz con el codo en lugar de con la mano.
  • Evita tocarte la cara (ojos, nariz, boca) y si lo haces que sea únicamente con las manos recién lavadas.
  • Quédate en casa y únicamente sal para lo estrictamente necesario.
  • Si tienes algún síntoma y crees que puedes tener el coronavirus llama a los profesionales disponibles, pero no te presentes en el hospital directamente. De esta forma, evitaremos colapsos innecesarios en el sector sanitario.

Esta situación la paramos todos, por esto es momento de ser responsable, por ti, por nosotros, por todos. La salud siempre es lo más importante y confiamos en que juntos consigamos detener el avance del COVID-19

¡Desde Mawa Clinic Majadahonda te deseamos todo el ánimo del mundo y esperamos recuperar la normalidad lo antes posible!


Comunicado Oficial desde Clinica Mawa por COVID -19
Resumen
¿Cómo afecta el COVID-19 a las Clínicas de Medicina Estética?
Nombre del artículo
¿Cómo afecta el COVID-19 a las Clínicas de Medicina Estética?
Descripción
En este articulo vamos a hablar de como afecta el coronavirus a las clinicas de medicina y cual es su actuacion ante esta situacion y la atencion al paciente.
Autor
Nombre del editor
Mawa Clinic
Logo del editor

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Mawa Clinic en estos días de situación especial, estamos disponibles las 24h en nuestro WhatsApp y la Doctora María Rey se pone a disposición de cualquier persona que necesite hacer alguna consulta médica: 637 469 849.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.