912 77 30 50

Llámanos Ahora

Mesoterapia Corporal

Los tratamientos estéticos sin cirugía son los más demandados entre los clientes de Clínica Mawa, además ofrecen grandes resultados. En Clínica Mawa estamos especializados en tratamientos estéticos corporales sin cirugía. Si se desea eliminar flacidez, celulitis y la grasa localizada, uno de los mejores tratamientos corporales para ello es la mesoterapia corporal.

En qué consiste el tratamiento

La mesoterapia corporal es un tratamiento corporal perfecto para tratar grasa localizada en diferentes partes del cuerpo. Con la mesoterapia se consigue trabajar las zonas específicas del cuerpo, concretamente, de este modo, se obtienen resultados visibles en muy poco tiempo.  

La mesoterapia consiste en realizar microinfiltraciones en la dermis para aplicar unos nutrientes beneficiosos para la piel. Las inyecciones son superficiales, por lo tanto, el paciente no va a sentir ningún tipo de molestia. En este sentido, los pacientes pueden conseguir relajarse durante la sesión, además se considera un tratamiento mínimamente invasivo.

Además, este tratamiento elimina de manera eficaz la celulitis, tonifica la piel y ayuda a perder grasa gracias a las vitaminas y nutrientes introducidos en la piel. Es un tratamiento con mucha demanda, puesto que sus resultados son inmediatos. Su auge se ha disparado también por el precio competitivo, en Clínica Mawa ofrecemos para mejores ofertas y promociones para disfrutar de un tratamiento de calidad al mejor precio.

Beneficios de la mesoterapia corporal

Hay zonas del cuerpo que pueden generar ciertas inseguridades y complejos e incluso cierta incomodidad. En la mayoría de ocasiones, pasar por el quirófano no es la solución más factible, por ello, se han ideado técnicas como la mesoterapia.

Gracias a estos tratamientos estéticos innovadores, ahora muchos pacientes tienen acceso a grandes resultados sin pasar por las molestias de una operación. Además, presentan muchos beneficios físicos:

  • Eliminar la celulitis. La grasa localizada que se convierte en celulitis se puede eliminar con la mesoterapia. Los laterales de las caderas o la zona abdominal queda tersa y drenada tras el tratamiento.
  • Tonificar la piel. Con el paso del tiempo la pile tienda a sufrir los efectos de la edad. La mesoterapia recupera la piel de forma gradual y natural, gracias a los diferentes nutrientes inyectados. De este modo, la piel se puede volverá ver rellena y sin huecos causados por la celulitis.
  • Remodelar el cuerpo. La mesoterapia corporal es un tratamiento muy eficaz y es capaz de aportar multitud de propiedades al cuerpo. Si se desea trabajar la zona inferior del glúteo, la mesoterapia se debe centrar en la pequeña zona para remodelar y conseguir grandes resultados.
  • Reducir marcas, estrías y cicatrices. Cada nutriente que se introduce al cuerpo a través de las microinyecciones reduce las estrías, elimina marca y cicatrices. Con la mesoterapia se consigue una piel más homogénea.
  • Reafirma el cuerpo e incluso se consigue adelgazar. El tratamiento es perfecto para reafirmar determinadas partes del cuerpo. Además, con sus propiedades drenantes, los pacientes pueden ver una considerable bajada de peso.

Tipos de mesoterapia corporal

Existen dos tipos de mesoterapia corporal: la alopática y la homeopática.

  • Mesoterapia alopática: se emplean sustancias químicas extraídas de plantas medicinales. Los principios activos de las plantas se emplean para reducir la grasa y el volumen en zonas determinadas. Por lo tanto, es perfecto para reducir la grasa abdominal.
  • Mesoterapia homeopática: las sustancias naturales pretenden estimular el organismo para que se active la circulación localizada. De este modo, mejora la elasticidad de la piel, aumentad la firmeza y elimina la adiposidad abdominal. Este tipo es el aconsejado para reducir marcas, y eliminar celulitis.
mesoterapia  tratamiento estetico

Mesoterapia corporal por zonas

La mesoterapia se puede aplicar a diferentes partes del cuerpo:

Mesoterapia abdominal

La mesoterapia abdominal es la alternativa a la liposucción, para aquellos pacientes que deseen un resultado eficaz y reducir el tamaño del abdomen y su firmeza, sin pasar por quirófano.

Mesoterapia piernas

La mesoterapia de las piernas es un tratamiento para eliminar la grasa localizada que se suele acumular en la parte de los muslos. Es el método más indicado para mejorar la calidad de la piel en esta zona, reducir los cúmulos de tejidos grados y suprimir la celulitis.

Mesoterapia glúteos

La mesoterapia en glúteos mejora la visibilidad desde la primera sesión, elimina la celulitis y la piel de naranja. Conforme se van aplicando las sesiones, la piel mejora su firmeza y suavidad, sin duda, es el mejor tratamiento para tratar el exceso de grasa en los contornos de los glúteos y penetrar en el interior de la piel.

Mesoterapia en brazos

La mesoterapia en los brazos es un tratamiento poco invasivo y se logran grandes efectos trabajando en profundidad la piel. Consigue reducir la grasa subcutánea, regenerar el colágeno y reafirmar la piel.

Cómo es el tratamiento

Principalmente, se inyectan composiciones o combinaciones de las siguientes propiedades y vitaminas:

  • Vitaminas: A, B, C y E, micronutrientes esenciales en las células.
  • Oligoelementos: cobre, zinc, magnesio, selenio o hiero, imprescindibles para el funcionamiento de las células.
  • Silicio orgánico: protege las membranas celulares y la estructura de la piel.
  • Ácido hialurónico: hidratante natural, común en los tejidos vivos, favorece la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Manitol y sorbitol: capacidad antiinflamatoria.
  • Aminoácidos: protegen las estructuras de las proteínas.
  • Péptidos: porciones proteicas que actúan para señalizar las marcas de acción concretas en las células.

Existen multitud de técnicas de mesoterapia, pero las más comunes son:

  • Mesoterapia con pistola: permite el acceso a la piel sencillamente, ofrece poca alternativa para cambiar la técnica de inyección y apenas penetra en profundidad.
  • Mesoterapia manual: la técnica manual es muy versátil, se puede adaptar a cualquier zona del cuerpo. Dependiendo de la profundidad de la piel, se puede aplicar con más o menor dureza.

Tratamiento de mesoterapia: el precio

El precio del tratamiento de la mesoterapia incluye una primera revisión inicial con un médico estético especializado que determine el tratamiento correcto para el caso. La primera cita tiene un precio promedio de 20-50 €, por su parte, las inyecciones de mesoterapia suelen constar en torno a 50-60 €.

En Clínica Mawa podemos proporcionarte toda la información necesaria sobre la mesoterapia corporal. La atención es personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente.

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrado por Vacaciones del 1 - 28 de agosto

La clínica Mawa cierra sus puertas por vacaciones de verano del 1 al 28 de agosto. No estaremos disponibles para consultas o llamadas en ese periodo. Volvemos el 29 de agosto

Vacaciones, Volvemos el 29 de agosto