912 77 30 50

Llámanos Ahora

Tratamiento Vela Smooth

La celulitis es una problemática que afecta a casi el 80% de las mujeres mayores de 20 años. Gracias a los avances de la medicina estética, existen diversas técnicas para dar solución y prevenir la aparición de celulitis. Entre los más demandados en las clínicas estéticas destaca el tratamiento Vela Smooth. 

Existen muchos mitos alrededor de la aparición de la celulitis. Sin embargo, la única verdad es que es una dolencia metabólica que afecta en gran medida a las mujeres. Hay muchos factores que potencian la formación de celulitis, pero se caracteriza por los cambios fisiológicos y funcionales del tejido conjuntivo. En algunos casos, la celulitis también puede ser una señal de un problema o trastorno circulatorio. 

Entre las principales causas destacan: 

  • La genética. Los antecedentes familiares son obesidad o sobrepeso. 
  • Vida sedentaria. La falta de deporte o actividad física puede empeorar los síntomas. 
  • Una dieta desequilibrada o alta en calorías. El exceso de sal puede generar retención de líquidos y el consumo de grasas, pueden ser factores determinantes para la aparición de la celulitis.

Qué y en qué consiste el Vela Smoooth

La Vela Smooth es un tratamiento corporal que combina radiofrecuencia, infrarrojos, vacío y succión. Con una exclusiva tecnología se pueden lograr resultados muy efectivos, sin duda, auténticas lipoesculturas sin bisturí. Este tratamiento reduce la grasa acumulada en los tejidos, reafirma y regenera la piel. Además, ayuda al organismo a eliminar la acumulación de líquidos. 

El tratamiento Vela Smooth se puede aplicar en diversas zonas del cuerpo: muslos, caderas, cintura, glúteos, rodillas, brazos, etc. Permite tratar la celulitis localizada y la flacidez corporal remodelando la silueta. El tratamiento se debe efectuar con una máquina llamada Vela Smooth Pro, una versión muy avanzada para ofrecer los mejores resultados. 

La máquina Vela Smooth Pro emite energía de radiofrecuencia bipolar, energía de calor infrarrojo y succión pulsada a través de una manipulación directa administrada sobre la piel. 

La succión pulsada es un procedimiento no invasivo que logra reducir la celulitis gracias a un masaje inducido con una cámara de aspiración junto a un rodillo que facilita los movimientos. La succión de este procedimiento es pulsada y no continua, lo que genera un aumento en la circulación sanguínea, aumenta el flujo corporal y se activa la eliminación de residuos. 

Por su parte, los rayos infrarrojos se introducen en la piel con intensidad hasta la epidermis y dermis superficial, provocando un aumento en la temperatura interna y favoreciendo al metabolismo. Los infrarrojos activan la circulación sanguínea, reabsorben los edemas, desintoxican los tejidos y estimulan el metabolismo. 

Por último, la radiofrecuencia es una corriente eléctrica bipolar que activa la dermis, sin generar daños en la epidermis. El calor que genera la radiofrecuencia incita a la producción de fibroblastos, lo que aumenta el colágeno y elastina, elementos cruciales para la firmeza de la piel. La radiofrecuencia tiene un efecto lipolítico tras el calentamiento de la dermis. 

Ventajas de Vela Smooth

El tratamiento Vela Smooth permite afrontar diferentes grados de intensidad de la celulitis, también se puede emplear en diferentes partes del cuerpo con resultados efectivos y naturales. Durante las sesiones, el paciente se encuentra cómodo en todo momento, ya que son procedimientos indoloros. Además, puede volver a su vida cotidiana con total normalidad tras la aplicación del tratamiento.

La principal ventaja de Vela Smooth son los resultados, son 100% garantizados, efectivos y satisfactorios. La mayoría de resultados comprobados están relacionados con los siguientes objetivos: mejora en la textura de la piel, moldear la silueta, perder talla, mejorar la flacidez en zonas determinadas. 

Cómo es el tratamiento

Para conseguir los mejores resultados, en Clínica Mawa recomendamos realizar varias sesiones de mantenimiento tras completar el tratamiento. La técnica Vela Smooth es perfecta para acabar con las pequeñas acumulaciones de grasa y líquidos sin dolor. Lo más aconsejable es someterse a este tratamiento varias veces al mes, además se debe combinar con una dieta equilibrada y ejercicio. De este modo, se logra la figura deseada. 

También antes, durante y después del tratamiento el paciente debe beber mucha agua para depurar el organismo, este hecho potenciará los resultados. Tras la sesión, el paciente puede sentir calor en la zona tratada, esto se produce por el aumento en la circulación sanguínea y la activación metabólica. 

velas smooth pro

Resultados Vela Smooth

Además, de eliminar la celulitis y la acumulación de grasa, el tratamiento Vela Smooth actúa sobre las capas profundas de la piel, mejorando considerablemente la circulación sanguínea. 

Este tratamiento también permite combatir la flacidez y lograr reafirmar la piel al activar el metabolismo de las células de la piel, también estimula la generación de colágeno y elastina. Del mismo modo,  previene la molesta retención de líquidos. 

No obstante, si se desea conseguir buenos resultados y, sobre todo, duraderos, es necesario que el paciente se ponga en manos de profesionales. Para ello, en Clínica Mawa contamos con una asesoría personalizada para ofrecer el tratamiento más adecuado para tratar celulitis, obesidad o grasa localizada. 

Contraindicaciones del tratamiento

Este tratamiento no se recomienda para aquellos pacientes que llevan implantados marcapasos o implantes metálicos. También se tiene que evitar durante el embarazo o la lactancia. Se recomienda que la piel esté muy bien hidratada y se mantenga un consumo de agua diario aproximado a 1,5 litros. 

Precio velasmooth

En Clínica Mawa ofrecemos tratamientos de Vela Smooth basados en un seguimiento médico personal para cada paciente, lo que permite contar con precios personalizados y totalmente adaptado a cada necesidad. Uno de los factores que más inciden en el precio son las partes del cuerpo tratadas, en Mwa solemos aplicarlo en las siguientes áreas corporales: 

  • Papada.
  • Rodillas.
  • Los muslos. 
  • Brazos.
  • Glúteos.

Pide ahora una cita para informarte gratis con nuestros especialistas en Vela Smooth. En Clínica Mawa estaremos encantados de atenderte de forma personalizada. Nuestros expertos podrán analizar detenidamente el grado de celulitis que padeces y te recomendarán la mejor solución.  

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrado por Vacaciones del 1 - 28 de agosto

La clínica Mawa cierra sus puertas por vacaciones de verano del 1 al 28 de agosto. No estaremos disponibles para consultas o llamadas en ese periodo. Volvemos el 29 de agosto

Vacaciones, Volvemos el 29 de agosto