912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Las mejores dietas para después de vacaciones

Cada vez son más las personas que cuando septiembre se acerca piensa en los kilos de más que han cogido en verano, en cuidarse la alimentación y comenzar hábitos saludables como hacer deporte todos los días. Por eso, desde Clínica Mawa Majadahonda hemos querido hacer queremos darte algunos consejos de nutrición y que la vuelta a la rutina sea más llevadera.

Hay alimentos que nos ayudan a sentirnos menos cansados y nos aportan energía durante todo el día. Algunos de estos son los ácidos grasos esenciales, como los frutos secos, el aguacate que ayudan al funcionamiento neuronal. La zanahoria y el tomate también son alimentos clave para después del verano, puesto que son ricos en antioxidante y mejoran la reparación de la piel tras una mayor exposición al sol que en otra época del año. Además, las legumbres evitan la sensación de cansancio y aportar energía, por eso para los primeros días de la vuelta de vacaciones también son fundamentales.

Nuestro equipo de profesionales elabora dietas personalizadas y hechas a medida para garantizar los mejores resultados. Los tipos de dieta más destacados son las dietas vegetarianas o veganas, las dietas mediterráneas, las dietas para adelgazar y la dieta disociada, que consiste en no mezclas grupos de alimentos incompatibles. Si quiere saber más información sobre alguna de ellas, haz clic aquí. No obstante, puedes ponerte en contacto directamente con nuestro nutricionista y contarle tus objetivos y preferencias.

Consejos clave para adelgazar después de vacaciones

  1. Organiza tus horarios.

Es muy complicado que en vacaciones tengamos organizados los días y el horario de comidas, porque nuestros planes cambian. Pero una vez que volvemos a la rutina esto es más sencillo. Debes realizar las comidas a las mismas horas y 5 al día, 3 comidas principales y 2 tentempiés, que puedes hacer uno al mediodía y otro a media tarde.

2. Crea el menú de toda la semana.

3. Establece una rutina de ejercicios semanal

Los primeros días, el ejercicio debe ser moderado y a medida que vayan pasando los días y nos sintamos más seguros, podemos aumentar su intensidad. Puedes apuntarte al gimnasio más cercano o bien si lo prefieres contratar a un entrenador para que te haga una rutina personalizada y esté contigo durante la realización del ejercicio. La ventaja de esta opción es que te aseguras en hacer bien la actividad física, puesto que te va corrigiendo. Si, por el contrario, no te gustan los centros deportivos, también puedes elegir la opción de salir todos los días a caminar o a correr.

Si sigues nuestros consejos y consigues establecer un equilibrio entre una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio físico, los buenos resultados llegarán solos. Es el mejor momento para conseguirlo y empezar la rutina con buen pie. ¿Te animas?

Para cualquier duda, sugerencia o consulta, contacta con nosotros a través de nuestro WhatsApp, llamando a nuestro teléfono o directamente rellenando este formulario.¡Estamos encantados de ayudarte!

Resumen
Las mejores dietas para después de vacaciones
Nombre del artículo
Las mejores dietas para después de vacaciones
Descripción
En este articulo te vamos a proponer las mejores dietas para después de vacaciones y una serie de consejos para que la vuelta a la rutina sea más llevadera.
Autor
Nombre del editor
Mawa Clinic
Logo del editor

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *