El estiramiento facial o lifting facial es una de las intervenciones de cirugía plástica que más despiertan interés en las mujeres. Desde Centro de Estética Majadahonda Mawa te contamos qué aspectos hay que tener en cuenta para realizarte un lifting de cara y obtener un aspecto rejuvenecido. Tener una piel sana y cuidada es clave para conseguir un lifting de cara excelente, por eso debemos tener una rutina de lavado e hidratado del rostro desde jóvenes. Es cierto que las cremas antiarrugas o anti-edad pueden retrasar la aparición de las arrugas faciales, pero una vez que hayan aparecido, es imposible eliminarlas con este tipo de productos.

Debemos prestar atención al sol y controlar nuestra exposición en las horas más incisivas, además recomendamos llevar una dieta equilibrada y evitar fumar, porque son algunos de los factores que más influyen en la firmeza de la piel. Cuánto más sana tengamos la piel antes de realizarnos esta intervención quirúrgica, mejor. De todas formas, los profesionales antes de realizar la operación realizan un estudio preoperatorio para decidir cómo va a ser la intervención, teniendo en cuenta las características de cada paciente.
El lifting de cara no solo acaba con las arrugas, sino que elimina la flacidez y devuelve la luminosidad del rostro. Lo más habitual de este tratamiento es realizarlo en alguna zona específica, puede ser en la comisura de los labios, en la zona de alrededor de los ojos o nariz, entre las cejas e incluso en el cuello para eliminar la papada.
Desde Clínica Mawa, recomendamos que el mejor momento para llevar a cabo esta cirugía es cuando las mujeres tienen signos evidentes de envejecimiento en su rostro y arrugas marcadas. Suelen ser mujeres a partir de los 45 años.
Si lo tuyo no es la cirugía, pero estás deseando acabar con tus arrugas, mejillas caídas, bolsas en los ojos, flacidez en el cuello…Ultherapy es tu tratamiento sin duda. Es el único lifting facial sin cirugía, en exclusiva desde Clínica Mawa. Ultherapy aplica energía de ultrasonido no invasiva para calentar el tejido de la piel en múltiples profundidades, desencadenando una respuesta regenerativa natural que estimula el crecimiento de nuevo colágeno.

Si deseas conoces más sobre el lifting facial o Ultherapy, no dudes en contactarnos. Te contamos todo lo que necesites y te ayudamos a elegir lo mejor para ti en función de tus necesidades.