fbpx

912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Los 5 tratamientos de Medicina Estética más demandados este verano

Ya estamos en verano y es el momento perfecto para hacerte ese tratamiento de medicina estética que tanto has pensado, pero que nunca te decides. Desde Mawa Clinic Majadahonda hemos recopilado los 5 tratamientos más demandados este verano, tanto faciales como corporales para que elijas el que más se adapte a ti y a tus necesidades y preferencias.

Tratamientos fáciles

  • BOTOX. Es un tratamiento clásico, pero sigue siendo año tras años de los tratamientos de medicina estética más demandados. Su principal objetivo es eliminar temporalmente las arrugas, tensando la piel durante un periodo de 5/ 6 meses aproximadamente, aunque depende de cada caso en particular. Además, otra de las ventajas de esta toxina es que elimina o reduce el bruxismo, siempre bajo supervisión médica de la Doctora.
  • AUMENTO DE LABIOS.Otro de los tratamientos más demandados para este verano es el aumento de labios, en el que se inyecta un componente para aumentar su grosor, elevar comisuras y en muchos casos destacar también el perfilado. Lo más habitual es que se inyecte ácido hialurónico, que es un producto natural y reabsorbible, pero también hay otros componentes como los rellenos con Radiesse o Sculptra que también se conoce como Ácido L poliláctico. En Mawa Clinic valoraremos tu caso y te aconsejaremos el mejor para ti.
  • ULTHERAPHY. El último tratamiento facial que queremos destacar es Ultheraphy. Es perfecto para personas que quieren acabar con las arrugas, pero que no quiere pasar por quirófano bajo ningún concepto. Se consigue resultados muy naturales y notables al elevar y tensar la piel de manera no invasiva. Otro de los puntos positivos es que no necesita tiempo de recuperación, por lo que podrías hacer vida normal el mismo día que te realizas el tratamiento, lo que es realmente fantástico.

Tratamientos Corporales

  • En Estética Mawa Majadahonda contamos con la mejor tecnología y las últimas novedades en aparatología para eliminar la celulitis, flacidez y la grasa localizada, además de tensar la piel. Algunos los aparatos que tenemos en la clínica son Onda CoolWaves, Alidya, primer dispositivo médico inyectable para la prevención y tratamiento de la celulitis, además de Vela Smooth, entre otros, que en este caso utiliza energía calorífica para reafirmar la piel. Si quieres saber más, haz clic aquí o ponte en contacto con nosotros directamente.
  • Si quieres lucir un cuerpo perfecto este verano sin nada de dolor, la Depilación Láser de Estética Mawa es tu tratamiento sin duda. Elimina el pelo de raíz mediante una luz pulsada y es aplicable a todas las zonas del cuerpo, piernas, axilas, ingles, etc. Contáctanos para informarte de precios y pregúntanos por nuestras ofertas de bonos. ¡Estás a tiempo de lucir una excelente figura este verano! 

Si quieres más información acerca de los tratamientos más demandados de este verano o algún otro que no aparezca aquí, llámanos o escríbenos al WhatsApp: 637 46 98 49 ahora. ¡Estaremos encantados de atenderte y resolver tosas tus dudas e inquietudes!

¡TE ESPERAMOS!

Resumen
Los 5 tratamientos de Medicina Estética más demandados este verano
Nombre del artículo
Los 5 tratamientos de Medicina Estética más demandados este verano
Descripción
En este artículo vamos a contaros los 5 tratamientos más demandados en medicina estetica este verano. No dudes en contactarnos y en pedirnos informacion de algunos de ellos.
Autor
Nombre del editor
Mawa Clinic
Logo del editor

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *