912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Los tratamientos más punteros para acabar con las arrugas

Desde Clínica Mawa Majadahonda queremos contarte los tratamientos más novedosos para eliminar las arrugas. Es momento de rejuvenecer tu rostro y conseguir una iluminación increíble. En Mawa Clinic contamos con los mejores tratamientos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y preferencias:

  1. Ultherapy

Este tratamiento también es conocido como lifting sin cirugía, ya que no es necesario pasar por el quirófano. Su fin principal es elevar y estirar la piel a través de energía ultrasonido no invasiva y estimulando el crecimiento de nuevo colágeno. No requiere tiempo de reposo o postoperatorio como otros procedimientos.

Además, los resultados siguen apareciendo hasta seis meses después, lo que es realmente increíble.

2. Botox

El Botox es uno de los tratamientos más conocidos de la medicina estética, porque sus ventajas son numerosas. De la misma manera que el Ultherapy, el botox es una alternativa a la cirugía y es prácticamente indolora, lo que es fantástico.

La Toxina que se aplica en el rostro actúa en las arrugas de expresión, es decir, las que se forman debido a los gestos que hacemos con los músculos faciales. Las zonas más comunes en las que se realiza Botox son: entrecejo, frente y patas de gallo.

3. Rellenos faciales

El relleno es un método puntero para rellenar volúmenes perdidos, eliminar imperfecciones y revitalizar determinadas zonas de nuestra cara. Uno de los más comunes es el relleno de labios y cada vez son más las mujeres que se decantan por este tratamiento. En Estética Mawa contamos con tres tipos de rellenos faciales: ácido hialurónico, rellenos con radiesse y rellenos con Sculptra o también llamado Ácido L poliláctico.

4. Rinomodelación

La rinomodelación es el tratamiento estético que permite retocar ciertas características e imperfecciones concretas de la nariz sin necesidad de cirugía. Consiste en introducir materiales de relleno reabsorbibles, que suele ser hidroxiapatita cálcica. Desde Mawa Clinic queremos remarcar que no es una alternativa de la rinoplastia, y si nuestro objetivo es reducir el tamaño de nuestra nariz sí que tendremos que recurrir a la cirugía.

Conoce más tratamientos faciales haciendo clic aquí.

¿A qué tratamiento facial te gustaría someterte? Si tienes dudas o alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estudiará tu caso de forma personalizada, teniendo en cuenta tus intereses, necesidades y preferencias para recomendarte el mejor tratamiento para ti. Nos puedes contactar a través de:

Email: info@mawaclinic.com

Teléfono: 637 46 98 49. Llámanos o envíanos un mensaje por WhatsApp como prefieras

¡En Clinica Mawa Majadahonda estaremos encantados de ayudarte!

Resumen
Los tratamientos más punteros para acabar con las arrugas
Nombre del artículo
Los tratamientos más punteros para acabar con las arrugas
Descripción
En este articulo vamos a contarnos los tratamientos faciales más punteros y que más triunfan en las mujeres. No dudes en contactarnos para consultar todas tus dudas.
Autor
Nombre del editor
Mawa Clinic
Logo del editor

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡REABRIMOS CLINICA MAWA!

En Clinica Mawa reabrimos nuestras puertas y garantizamos la máxima seguridad, cumpliendo todas las medidas sanitarias.
 
PIDE CITA PREVIA en WhatsApp 
(637 469 849) o a través de este formulario.