912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Ventajas del rejuvenecimiento corporal y de manos

El rejuvenecimiento corporal o de otras partes del cuerpo, como pueden ser manos y cuello es uno de los tratamientos más demandamos por las mujeres de más de 40 años. Uno de los motivos de esta demanda es que, con el paso de los años, nuestro cuerpo comienza a cambiar y aparecen manchas, arrugas, etc. haciendo que nuestra piel pierda luminosidad. Desde Clínica Mawa Clinic queremos que estés puesta al día del rejuvenecimiento de estas partes del cuerpo y que conozcas sus ventajas.

Las manos es una de las partes que más nota los cambios y que más pueden necesitar este tipo de tratamiento para rejuvenecerlas. Una de las causas es su exposición, ya que es una zona que está continuamente expuesta al sol. Si encuentras tus manos deshidratas, con grietas, alguna mancha y con sensación de envejecidas, en Mawa Clinic Majadahonda trabajamos el rejuvenecimiento de la piel con mesoterapia para que las nutran e hidraten, además este método también se utiliza para el cuerpo en general, porque elimina la celulitis. Además, lo tratamientos que tenemos en nuestra clínica apenas son invasivos y combinan acido hialurónicos con vitaminas, como la A y la C.

En cuanto a los tratamientos de rejuvenecimiento corporal pueden mejorar el pecho, los brazos, el abdomen, las caderas, las piernas e incluso rodillas.  Su principal objetivo es mejorar la calidad de la piel en las áreas que el paciente quiera y considera que le han pasado factura los años.

Otros de los métodos que utilizamos en la clínica para el rejuvenecimiento de la piel, ya sea de una zona u de otra, aparte de la mesoterapia, es la luz pulsada y la hidroxipatita cálcica. Las funciones principales de la luz pulsada es difuminar las tonalidades, eliminar machas producidas por el paso de los años y la exposición al sol. Por otro lado, el relleno de hidroxipatitca cálcica se utiliza con el fin de combatir las arrugas. Nuestro equipo de expertos en rejuvenecimiento corporal y manos también recomienda una combinación de ambos métodos, para aportar hidratación a la piel, pero también eliminar arrugas y manchas a la vez.

Además, del rejuvenecimiento corporal, también realizamos otros tratamientos como drenaje linfático, que es un masaje terapéutico que se realiza para estimular la circulación linfática y ayuda a eliminar líquidos de forma natural, aportando tonicidad a los músculos y mejorando el flujo de las células defensivas, electrobisturí, que se utiliza para coagular, cortar o eliminar tejido blando mediante la transformación de energía eléctrica en calor e hiperhidrosis de axilas que suele aparece por un exceso de sudor y puede ser signo de hiperactividad del tiroides, una baja concentración de glucosa en la sangre o una alteración en el sistema nervioso.

Si quieres saber más acerca de alguno o quieres hacernos algún tipo de consulta, no dudes en contactarnos. ¡En Clinica Mawa Majadahonda estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas!

Resumen
Ventajas del rejuvenecimiento corporal y de manos
Nombre del artículo
Ventajas del rejuvenecimiento corporal y de manos
Descripción
En este articulo te vamos a contar las ventajas y los beneficios del tratamiento corporal y de manos y de los métodos que utilizamos en Estética Mawa para que tu piel vuelva a ser lo que era antes.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clínica Mawa vuelve a abrir sus puertas el 24 de agosto. Contacta para urgencias en nuestro WhatsApp o rellena el siguiente formulario para consultas.