91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Hidroxipatita Cálcica

La hidroxiapatita cálcica se presenta como una de las alternativas a los tratamientos invasivos, principalmente corrige y suaviza los rasgos faciales, de forma inmediata. Este tratamiento se emplea para corregir pérdidas de volumen considerables en determinadas zonas, como pómulos y surcos naso genianos, para redefinir el óvalo facial y mejorar la flacidez en mejillas y cuello.

Una de sus aplicaciones es el relleno facial con Radiesse, que contiene cristales de hidroxiapatita cálcica presentes en la matriz ósea. Sirve para eliminar arrugas y restaurar volúmenes caídos debido a la flacidez. Cuando se inyecta bajo la piel, ésta se rellena y, en consecuencia, se produce un aumento del volumen facial. Se obtiene así un aspecto suave y natural. Una vez inyectado el relleno, se inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo. Éste estimula al cuerpo para que genere colágeno nuevo y promueva el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada. Su infiltración suaviza y corrige, al momento, los rasgos faciales.

Este relleno es un implante inyectable blando, seguro y eficaz, que actúa de forma inmediata. El implante es biocompatible, por lo que no es necesario esperar a conseguir resultados de pruebas de alergia. También es biodegradable, por lo que se adapta bien a las necesidades estéticas del rostro siempre cambiante.

El tratamiento ha sido desarrollado bajo conceptos de seguridad y durabilidad, tanto en los usos cosméticos como en los tratamientos de reconstrucción, sin los riesgos y costes asociados a la cirugía.

Zonas de aplicación

El relleno de hidroxiapatita de calcio se aplica en las siguientes zonas:

  • Nariz
  • Pómulos
  • Línea de la mandíbula
  • Surcos naso genianos
  • Pliegue sublabial
  • Mentón
  • Líneas de marioneta
  • Ojeras

En Clínica Mawa contamos con un equipo de especialistas en la técnica de relleno facial con Radiesse con hidrioxiapatita de calcio. Si estas interesado en este tratamiento o deseas recibir más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.